Aries - Miércoles 1 de agosto: Mantente alerta, lo inesperado puede suceder

Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio puedes salir decepcionado. Mantente alerta, lo que ocurrirá es sorprendente

 

Debido a la acción del plenilunio en un signo del elemento aire al comenzar este mes de agosto y su influencia con el tránsito retrógrado de Urano por Aries notarás como tu carácter va de un extremo a otro, o sea, fluctúa. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona que se interesa en ti. Impactarás a los que te rodean con el encanto de tu personalidad, fuerte, dinámica y decidida, que no conoce miedos ni barreras.

 

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Pregúntate a ti mismo cuál es la verdad de tu corazón antes de cometer un error.

Salud

Estás bien auspiciado en el aspecto de la salud, y tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario al estilo fuerte de tu signo ariano. Por eso, si hoy miércoles decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente, ¡adelante!

Trabajo

Dedica este día a arreglar tus asuntos pendientes en tu vida laboral. No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones. La influencia planetaria es buena en estos momentos y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo.

Dinero y fortuna

No te disperses bajo ningún concepto. Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. ¡Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada! Pon a funcionar tu sentido de organización que muchas relegas a un segundo plano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 3:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 19, 25 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!