Aries - Miércoles 1 de abril: Solucionas asuntos que estaban pendientes

El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr | 12:05 AM EDT

Guíate por tu intuición ariana y di lo que sientes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles, al comenzar el mes de abril, la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Se presenta un buen aspecto planetario que te ayudará a reparar cualquier malentendido sentimental que haya ocurrido con tu pareja o con alguien que te interesa desde el punto de vista amoroso. Guíate por tu intuición ariana y di lo que sientes, suavizando siempre tus expresiones con un toque de ternura y una sonrisa.

Salud

Tu ciclo de cumpleaños continúa energizándote. Se mantiene un nivel de estabilidad en tus padecimientos crónicos y afortunadamente no experimentas ninguna complicación, al contrario, hay una mejoría. En esta primera semana del mes de abril ocurren cambios positivos.

Trabajo

Prométete desde ahora terminarlo todo oportunamente y trazarte planes para disfrutar de un fin de semana reparador sin tensiones laborales aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo. No dejes nada "para mañana".

Dinero y fortuna

Estás en el inicio de un ciclo de recuperación económica que se corresponde concretamente con tu período de cumpleaños. El dinero que has prestado en el pasado a parientes y amistades poco confiables o irresponsables volverá a ti por otras vías. Aplica las experiencias vividas a tus situaciones futuras y tendrás éxito en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada