Aries - Martes 9 de septiembre: Se agudiza tu intuición

Aries - Martes 9 de septiembre: Aries - Martes 9 de septiembre: Aries - Martes 9 de septiembre: Aries - Martes 9 de septiembre:
9 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Estás viviendo el tono de la sorpresa

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta tu signo Aries este martes que por cierto, es tu día zodiacal regido por el planeta Marte, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados. Buenas noticias amorosas. No te impacientes porque lo que has deseado está más cerca de lo que piensas. Estás envuelto en un tono amoroso y radiante en el que todo es posible.

Salud

Haz todo lo que sea necesario para mantener tu buen estado de salud y no te empecines en seguir dietas o regímenes de vida que solamente te causan dolores de cabeza.

Trabajo

Estarás muy inspirado y no te faltarán ocasiones para alegrarte, especialmente si estás en medio de una situación laboral difícil a la cual no le hallabas solución. Te envuelve un tono productivo durante esta semana.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad