Aries - Martes 9 de octubre: La Luna en el elemento fuego pone un tono ardiente en tu vida

La entrada de la Luna en un signo de tu elemento es lo que más necesitabas para poner ese toque ardiente en tu vida amorosa
9 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este martes, que por cierto es tu día zodiacal, notarás una especie de cambios a tu alrededor que te proyectarán en una nueva dimensión. Has estado preocupado, o preocupada, dudando del amor, y algo desconfiado pensando que las segundas partes "nunca fueron buenas". Sin embargo, la realidad es otra y cuando entiendes que las circunstancias están ahí, no puedes cambiarlas muchas veces, pero sí tu actitud ante ellas, entonces estarás avanzando en todo.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 6:55 am después de estar vacía de curso desde las 2:34 am, ambas horas del Este de EU.Es muy probable que recibas la visita de un viejo amigo y juntos recuerden tiempos pasados. Quizás se pongan de acuerdo para ir a ver a amistades comunes y revivir una etapa en la cual tuviste ricas experiencias sentimentales con ellos.

Salud

En este ciclo planetario estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas y elevar tu nivel de ansiedad. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres tratando de resolver en un día lo que toma más tiempo. Haz clic a continuación para saber más sobre la salud de tu signo: La salud de Aries

Trabajo

Tu signo ariano simboliza la acción, el movimiento, lo ejecutivo, y hoy deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos, ayuda, por supuesto, pero "no des el pescado, enseña como se pesca".

 

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Se avecina un ciclo favorable para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados, escúchalas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 20, 29 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad