Aries - Martes 9 de diciembre: No mires hacia atrás, avanza siempre

No te quedes esperando por los demás, este es tu tiempo de acción y decisión, ariano. Más... Por Profesor Zellagro
9 Dic | 12:00 AM EST

Es tu día zodiacal, tiempo de echar adelante todos tus proyectos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 9 de diciembre la Luna sigue en Cáncer desplazándose hacia Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Se consolidan tus sentimientos internos y entiendes muchas cosas que hasta el momento no habías comprendido bien. Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. ¡Vive tu vida!

Salud

Un plan integral es todo lo necesario para que pongas punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas.

Trabajo

¿Vacaciones en el año entrante? Es conveniente que desde este mes de diciembre empieces a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro en el que hay prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada