Aries - Martes 9 de abril: Sorpresas agradables en tu vida afectiva

Este es el día de las sorpresas gratas en tu vida afectiva en el que muchas cuestiones indefinidas encuentran solución

Encuentras un nuevo sentido al amor, una nueva ilusión

No te lamentes por lo que muchos consideran "tiempo perdido" sino tómalo siempre como una experiencia o lección en tu vida. Una idea triste que te cruce la mente podría agobiarte sin causa. Posiblemente te sientas envuelto con un sentimiento de nostalgia en horas de la mañana o pienses que tu relación se está desplomando. No te influencies por esas corrientes negativas, respira hondo, sonríe al mundo y saldrás de tu pesar rápidamente, estás en tu ciclo de cumpleaños y es tu etapa de la renovación total.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries, donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. Una ilusión del pasado resurge en tu vida y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes.

Salud

Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Siempre surgen dificultades y obstáculos en los trabajos, así que no te inquietes si algo no funciona como deseas o si encuentras resistencia a una idea, competencia desleal o simplemente malas actitudes en tus compañeros. Sigue tu línea correcta pues esa es la que finalmente te conducirá al éxito.

Dinero y fortuna

Ha llegado ya el momento de poner un freno a los gastos extras. Últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad caerías en una trampa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 41 y 48

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog