Aries " Martes 8 de octubre: Todo comienza a prosperar

Estás en el ciclo de la acción y el momento de tomar decisiones que esperan por ti. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se abre una puerta que te conduce al éxito

No sigas escuchando a las gentes derrotadas y pesimistas y yérguete con tu personalidad en medio de las dificultades o los problemas. Este período que estás viviendo representará para ti la diferencia entre la soledad o la compañía junto a quien realmente significará un cambio radical en tu manera de ver la vida. Se avecina un evento o acontecimiento social en el que vas a brillar con luz propia.

 

Amor

Hoy la Luna se desplaza desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Si estás atravesando una situación emocional difícil opta por distraerte en lugar de encerrarte en la casa. Si por el contrario gozas de una buena relación, entonces disfruta la vida a plenitud.

Salud

Guíate por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y notarás como no te hacen tanta falta los excesos de medicamentos y suplementos.

Trabajo

Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás resultados prometedores.

Dinero y fortuna

Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues este martes tienes tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2013: 9am, 11:20am, 5pm, 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 39, 49 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada