Aries - Martes 8 de noviembre: Un hecho fortuito lo cambia todo

Combina tus ideas de manera creativa, pero sin exagerar. No te conviertas en un foco de atracción en tu trabajo, ni hables muy alto, porque esto te perjudicaría.
8 Nov | 12:00 AM EST

La Luna está en tu signo Aries, y Marte, tu regente, se coloca paralelo a la misma hoy martes que es tu día zodiacal. ¿Qué implica eso para ti? Dos cosas. La primera ciertos sentimientos de inseguridad, ansiedad o depresión que deberás combatir para no entristecerte unidos a fuertes deseos de terminar algo que te está dando vueltas en la cabeza desde hace días. La segunda, por la tarde, un cambio positivo en tu manera de sentir que te devolverá la alegría con un suceso fortuito que ocurre en tu casa y te pone de lleno en el mejor de los talantes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este penúltimo mes del año se deciden muchos aspectos de tu vida sentimental. Cuando más difícil parece ser una situación surge la respuesta, no te desalientes, lo que esperas está llegando a tu vida y transformará positivamente tu realidad afectiva.

Salud

Ha llegado para ti la hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y fortalecerte. Aunque no puedas seguir un régimen diario de ejercicios, al menos intenta caminatas, unos treinta minutos, y verás la diferencia.

Trabajo

Hazlo todo como acostumbras. Es hora de rodearte de un ambiente adecuado en el que puedas demostrar tu capacidad. Cuando tengas una idea, exprésala, no te quedes callado y verás lo que resulta de la misma.

Dinero y fortuna

La energía positiva que ahora está envolviéndote con el impacto directo de tu regente, Marte en el elemento fuego, será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. Sin embargo, puede haber alguna resistencia inicial que pondrá a prueba tu tenacidad y tesón.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 48