Aries - Martes 8 de enero: Terminas un proyecto

Sigue la voz de tu mundo interior y descubrirás la manera de decir lo que sientes a la persona amada sin temores, inhibiciones ni sospechas

Un amigo sincero te ayudará este día

Tú representas el número uno del zodíaco, así que obra como tal. Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. Tus buenas cualidades de amigo sincero te servirán mucho en este día a la hora de solicitar un préstamo o resolver un problema económico. Las puertas se te abrirán de par en par. Este es tu día zodiacal, y como tal notarás que ciertos asuntos que antes de preocupaban, dejan de molestarte.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. No te impacientes a la hora de tomar una decisión porque podrías estar bajo presión y lo efectos de una reacción emotiva y esto influir en lo que digas o hagas. En cuestiones del amor es conveniente dar un poco de tiempo para que las situaciones recuperen su nivel.

Salud

Debido a la intensa actitud que estás viviendo en tu vida íntima debes tomar precauciones si no estás casado o tienes más de una pareja a fin de evitar contagios de enfermedades trasmisibles a través de las relaciones sexuales especialmente si en el pasado has padecido de hepatitis.

Trabajo

Descubres formas concretas de mejorar tu trabajo y sobre todo de resolver de manera adecuada litigios legales entre compañeros y superiores. Tu facilidad de palabra te asegurará el éxito en tus gestiones. Úsala como tú sabes.

Dinero y fortuna

Estás en el camino correcto en cuanto a cuestiones económicas y de dinero se refiere, pero debes ser cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones porque podrías invertir en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 33 y 34

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!