Aries- Martes 8 de abril: El dinero te ronda en este ciclo de cumpleaños

Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras conquistar lo que anhelas. Más… Por Profesor Zellagro

Descubres buenas oportunidades financieras y de todo tipo

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Mercurio que comenzó ayer te envuelve con un tono ingenioso y fresco. Tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. Podrías estarte sintiendo atraído hacia una persona que es totalmente opuesta a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es color de rosa, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa y luego vendrían las desilusiones. No significa que te niegues al amor sino que seas cauteloso o cautelosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Desarmas a todos con tu calidez y alegría casi infantil y una persona recientemente conocida enloquece por ti. No obstante, si te muestras demasiado juguetón e inconstante podrías dar la impresión de ser una persona irresponsable y esto te afectaría. El balance y la medida son indispensables durante este ciclo de cumpleaños.

Salud

La forma en que encares una dificultad en tu vida te permitirá recuperarte rápidamente de tus problemas de salud sobre todo los relacionados con el estrés. No olvides que existe una relación muy estrecha entre pensamiento, mente y los problemas y afecciones del cuerpo.

Trabajo

Te adaptarás fácilmente a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tu mirilla y objetivos.

Dinero y fortuna

Ciertos sucesos imprevistos en el desarrollo de tu economía te forzarán a tomar medidas concretas para cambiar tus planes de negocios y deberás buscar otros senderos financieros, socios, trabajo o alternativas. Usa tus magníficas facultades que ahora están muy bien acentuadas con el tránsito de Mercurio directo en tu signo.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada