Aries - Martes 7 de octubre: Un toque diferente, y divertido, en el amor

Tu día zodiacal llega con un toque diferente en tu vida, excitante y cargado de emociones. Más... Por Profesor Zellagro
7 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Novedades de última hora cambiarán planes de viaje y mudadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en tu signo, Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea, el último eclipse lunar del año. Ha llegado el momento de la reflexión en tu vida amorosa. Pregúntate interiormente si de veras estás genuinamente interesado en esa persona o si solamente es un capricho, y según te respondas a ti mismo, actúa, pero no te engañes ni engañes.

Salud

Hay una buena onda en tu horóscopo ariano y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas. Es el día óptimo para una competencia. Tu salud recibirá una magnífica influencia de tu regente Marte, directo, que te energizará ciento por ciento.

Trabajo

Ten confianza en ti mismo y podrás crear cualquier cosa que visualices a pesar de encontrar obstáculos en el camino. Los escollos de hoy en tu trabajo se convertirán en estímulos poderosos para ascender dentro de tu empresa y tener éxito. ¡No hay fracasos!

Dinero y fortuna

Una situación económica difícil requerirá mucho tu paciencia, pero una vez acometida descubrirás era más sencilla de lo que parecía. En el azar se presenta una sorpresa agradable, quizás un casino, un crucero, un viaje, una rifa ¡dinero!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad