Aries - Martes 7 de junio: Requieres un toque extra de paciencia

Lo que anhelas podrá realizarse dentro de poco tiempo, pero recuerda siempre que las precipitaciones no conducen a nada serio. Un poco de paciencia y te irá mejor en todo, ariano.
7 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Con la Luna en tránsito a un signo de tierra el momento actual requiere adaptación, pero debes ser tú quien te adaptes a tu trabajo y no a la inversa. Si quieres cambiar todo externamente, sin modificar tu actitud interna ante las condiciones inevitables a tu alrededor no lograrías nada. Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Una onda de atracción mutua está estableciéndose de manera directa entre tú y una persona un poco mayor que tú. Estás comenzando a interesarte seriamente por ella. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro.

Salud

¿Problemas en los pies? Recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre esos órganos así que aprovéchala para atender de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Muchos dolores de cabeza proceden de una mala circulación en las extremidades.

Trabajo

Analiza cuidadosamente este martes las posibilidades que tienes frente a ti. No arriesgues una posición laboral estable y segura en estos momentos yéndote de tu empleo y colocándote en otro lugar en el que quizás te ofrezcan un salario mejor, pero que sus beneficios distan mucho de ser los que actualmente gozas.

Dinero y fortuna

Buenas perspectivas, ariano. Estás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad. Las posibilidades de aumentar tu economía son muy altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 11:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17 y 54.