Aries - Martes 7 de febrero: Circunstancias que no debes soslayar

Las circunstancias que prevalecen ahora en tu entorno son muy positivas y debes aprovecharlas sin dejar que pasen inadvertidas.
7 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este martes, tu día zodiacal, el efluvio de la Luna por tu elemento fuego activa tu sexto sentido. Nunca se está demasiado viejo ni cansado, ni pobre o agobiado para dejar de estudiar o inventar algo novedoso. Es hora de superarte profesionalmente. Separa tiempo en tu agenda diaria para aprender nuevas técnicas y procedimientos asociados con tu trabajo ¡no te quedes atrás! No pienses que todos los problemas económicos se resuelven con un toque de suerte pues eso sería un espejismo mental, mantén los pies sobre la tierra.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo y te sientes tentado a improvisar en el amor. Hoy comienza el tránsito retrógrado de Saturno y podría ser contraproducente si finges. Una interesante combinación astral en tu signo ariano te ayuda a revivir algo que parecía perdido y nuevamente renace. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Un día muy energizado así que aprovéchalo, no te quedes en casa, haz esas cosas que sabes te ayudarán a recuperar tu energía vital y llenarte de entusiasmo y alegría. El fin de semana que se avecina es para disfrutarlo plenamente.

Trabajo

En estos momentos existen ciertos proyectos laborales que parecían haberse detenido y esta situación te preocupa. Pronto las cosas marcharán sobre ruedas, no te desalientes por nada.

Dinero y fortuna

Actúa prudentemente, no exageres en tus compras. Estás dando pasos muy concretos dentro de un ciclo ascendente y próspero, pero también con un tono derrochador peligroso que puede causarte problemas en tu economía si se te ocurre comprar todo lo que veas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 9, 15 y 23