Aries - Martes 7 de agosto: Mercurio directo llega con buenas perspectivas

Un toque de suerte te colocará en el camino del éxito financiero y un sueño, revelación o premonición te acercarán al dinero. Sigue esas intuiciones.

 

Cuando más preocupado estés, notarás como surge la luz y la claridad mental para entender de manera adecuada lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida. Hoy martes se definen cuestiones que te tenían confundido y particularmente, en el terreno amoroso, algo que no tenías bien claro ocupa el lugar adecuado dentro de tus prioridades. Separas emociones y sentimientos, conoces mejor la diferencia entre el amor y la amistad y la mejor manera de canalizar tus energías en ese sentido.

 

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Este movimiento directo contribuye a que te sientas más seguro en tus relaciones sentimentales. Se avecina un ciclo muy sólido, feliz, tranquilo y lleno de alegría junto a quienes amas.

Salud

No actúes irreflexivamente. Los salones para tostarse artificialmente están de moda, pero debes ser muy cuidadoso e informarte bien antes de entrar en ninguno de esos lugares pues muchas veces causan lesiones en la piel y la vista. 

Trabajo

No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Este martes, que es tu día zodiacal, requiere toda tu concentración pues se acercan etapas que debes aprovechar tu experiencia a fin de sacar adelante las tareas que tienes pendientes.

Dinero y fortuna

Alguien con recursos económicos está considerando incluirte dentro de sus proyectos. Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días. Prepárate para lo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 15, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!