Aries - Martes 6 de septiembre: Confía en tu experiencia previa

Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental. Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza.

Este es un martes de posibilidades en que tu voz interior te indicará el camino a seguir. Es tu día zodiacal, ariano. Tendrás un sueño que tiende a convertirse en realidad y la fortuna te llega en la figura de quien menos pensabas, o en un toque de suerte en el azar. Se están abriendo nuevos caminos en tu vida afectiva. Es posible que durante la mañana estés algo nostálgico, pensando en una persona ausente, pero verás como pronto superas esos sentimientos tristes y recuperas tu entusiasmo y alegría. ¿Ya viste tu video para esta semana? ¡No te lo pierdas!

Amor

Hoy martes, tu día zodiacal, la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. De repente te encuentras en una situación que demandará mucho tu inteligencia, sagacidad y agilidad mental para sacar a flote una relación que peligra. No te dejes llevar por comentarios ni juicios ajenos sino actúa siguiendo lo que te dice tu corazón y experiencia, y tendrás éxito en tu decisión.

Salud

La buena salud tradicional de tu signo se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos.

Trabajo

Necesitas una dosis extra de entusiasmo y aunque las cosas en tu trabajo parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.

Dinero y fortuna

No temas expresar tu idea aunque inicialmente te parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8  y 26.