Aries - Martes 6 de noviembre: Vivirás algo excitante

Si te propones hacer algo, lo lograrás, siempre y cuando le pongas entusiasmo, dedicación e interés y no te dejes llevar por gentes manipuladoras

 

Independientemente del tránsito retrógrado de Mercurio, lo cual tiende a obstaculizar ciertos proyectos, la realidad es que en el amor vibras en un buen tono, quizás estés algo excitable, pero podrás canalizar esa energía si te concentras en lo que es realmente importante y no en las cuestiones secundarias. Estás claro intuitivamente, y eso es lo que cuenta en este día para conseguir el éxito al que aspiras, y mereces.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección siguiente: horóscopos y temas de interés Deja a un lado las viejas recriminaciones del pasado y no te atormentes por las cosas que no puedes resolver en estos momentos en tu vida amorosa pues con paciencia y buenas intenciones te comunicarás mejor con tu pareja en estos días de dudas y vacilaciones.

Salud

Te envuelve una fuerte energía cósmica procedente del tránsito planetario de hoy. Descarga toda esa fuerza en algo creativo y tu salud no se verá afectada por el movimiento retrógrado de Mercurio. Una actividad física en la casa te ayudará muchísimo. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Hoy martes se combinan varios factores en tu horizonte laboral y si estás pensando dejar tu empleo, o empezar una actividad diferente, tus perspectivas son favorables. Te encuentras en el momento propicio para iniciar un trabajo nuevo, si estudias bien tu decisión y analizas las ventajas y desventajas del mismo.

Dinero y fortuna

Hay ciertas tendencias planetarias en tu horóscopo que demandan de ti mucho cuidado y precaución a la hora de firmar importantes documentos o empezar negocios relacionados con compra y venta de terrenos, casas o propiedades en general. La prudencia será tu aliada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 13, 20 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página