Aries - Martes 6 de mayo: Mantén tu palabra y no habrá problemas

Si diste tu palabra en el amor ¡cúmplela! Solamente así podrás ganar prestigio y credibilidad con los demás. Más… Por Profesor Zellagro

Aprovecha la lluvia de estrellas para renovarte totalmente.

Por el Profesor Zellagro. Algo muy hermoso se está gestando a tu alrededor en tu vida amorosa y si le prestas atención a tus intuiciones lograrás conquistar un corazón que se ha mostrado muy esquivo y distante. Estos días, con la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas te sentirás más inspirado y seguro de ti mismo, con deseos de avanzar hacia nuevas metas dentro de tu vida sentimental. No mires hacia atrás, a menos que sea para aprender y enriquecer tu vida con ricas experiencias. Vive el presente y proyéctate al futuro que está en tus manos.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados y comienza la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas. Debido a estos movimientos planetarios estás tentado a prometer muchas cosas, decir lo primero que se te ocurre con tal de quedar bien, y complicarte la vida inútilmente. No exageres en tus pretensiones, ariano. El amor te envuelve, pero si no te percatas del alcance que tienen tus palabras puedes cometer errores.

Salud

Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico y durante este ciclo planetario es indispensable que pongas a funcionar tu creatividad haciendo lo que realmente es bueno para ti. Evita esas comidas que están cargadas de calorías huecas.

Trabajo

Te verás envuelto en medio de situaciones que requerirán tu experiencia para salir adelante en tu trabajo. Tú tienes la natural inteligencia ariana para darte cuenta cuando es que debes exigir algo, y cuando debes esperar. No te apresures, hazlo todo bien, con cuidado.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te impacientes. Acude al banco, la agencia financiera de tu elección o el amigo poderoso y verás como aparece inmediatamente el crédito que buscas y puedes comprar lo que necesitas. Estás muy favorecido en ese sentido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada