Aries - Martes 6 de marzo: Importantes determinaciones

Piénsalo bien porque lo que digas puede poner en peligro una amistad, y hasta una relación sentimental.

Con la entrada de la Luna en un signo de tierra este martes, tu día zodiacal, descubres nuevas formas de aplicar tus conocimientos para mejorar tu economía, algo estupendo en este mes de marzo en el que se avecina tu ciclo de cumpleaños. Este es un período de realizaciones sentimentales y con tu presencia contribuyes a que personas muy queridas se sientan felices a tu lado. Habrá una visita sorpresa, un pariente, amigo o vecino el cual te hará partícipe de una noticia grata asociada con cierto asunto que te inquietaba.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Hay un escenario sui generis en tu horóscopo pues en este día zodiacal Mercurio crea un campo energético que te suelta la lengua, ¡abres la boca y dices lo primero que piensas! Si cuentas hasta diez antes de responder algo, y respiras hondo, no te arrepentirás después de lo que no dijiste.

 

Salud

La etapa astral del ciclo presente es propicia para tu salud pues sientes deseos de hacer ejercicios, practicar una vida más sana y dejar atrás hábitos nocivos. Tu voluntad está en un aspecto favorecido y feliz.

Trabajo

No te apresures a la hora de entregar tus trabajos sin revisarlos cuidadosamente pues el apuro podría causar un resultado negativo. Aplica el sentido auto crítico que te inspira el tránsito de la Luna por el signo de Virgo para perfeccionar tu estilo y capacidad laboral.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas ya que en los juegos no se encuentra la solución a las cuestiones que ahora te preocupan en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 11, 20 y 34.