Aries - Martes 6 de diciembre: Estarás junto a esa persona

Mira por debajo de la superficie y las apariencias, usa tu intuición, y descubrirás falsedades en quienes no vale la pena cultivar como amistades.
6 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La Luna se desplaza a un signo de tierra y surgen algunas novedades, situaciones inesperadas. Tómalas todas como un desafío a tu experiencia y talento. Tu buena disposición no pasará inadvertida en el lugar donde trabajas y en poco tiempo obtendrás el reconocimiento merecido. Hay armonía en tu vida amorosa y tus impulsos emocionales están muy bien canalizados. Revístelos con un poco de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos. Tu pareja te lo agradecerá.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Haz las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado con una palabra mal dicha en un mal momento. Es hora de arreglar tu vida sentimental.

Salud

Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento contribuye notablemente a que tu salud mejore. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo, consulta siempre a un profesional.

Trabajo

Se inicia un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral si aún estás buscando empleo. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna

Tendrás corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona amiga puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 36.

Publicidad