Aries - Martes 6 de agosto: Luna nueva, tiempo de inicios

Es novilunio o Luna nueva, el tiempo ideal para comenzar algo nuevo, un trabajo, una relación. Más… Por Profesor Zellagro

Tu palabra te ayudará a conquistar y triunfar

Este es un día muy importante para ti pues además de estar ocurriendo el novilunio es tu día afortunado dentro del zodíaco y es el más apropiado para que coseches lo que has sembrado. No obstante, si quieres lograr algo positivo en tu trabajo, relación o economía debes ser sutil, utilizar tu palabra con tacto social y mucha inteligencia para evitar ser mal interpretado por personas con poco entendimiento e ignorancia al tratar un asunto delicado.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Cáncer. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que tienes frente a ti. El Novilunio armoniza tu vida amorosa y te envuelve con un clima favorable para acercarte a una persona con la cual peleaste.

Salud

Evita las alturas y sitios peligrosos si vas a trabajar con equipos cortantes, herramientas afiladas y electricidad. Es importante que te concentres en lo que hagas y así evitarás accidentes, pues tiendes a estar algo distraído.

Trabajo

Si estás en espera de una carta o documento importante asociado con tu trabajo ten cuidado con lo que firmas porque tiendes a dispersar tu energía y firmar despreocupadamente cualquier papel legal que te llegue a las manos y eso sería peligroso si caes en manos de alguien tramposo.

Dinero y fortuna

No actúes de forma precipitada en tus asuntos económicos pues ahora el momento es de análisis y precaución. Afortunadamente poco a poco irás restableciendo tu economía y los problemas del pasado irán resolviéndose, solo necesitas un poco de paciencia, algo difícil para un ariano o ariana, pero no imposible.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 19, 28 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada