Aries " Martes 5 de noviembre: Te propones ser feliz, y lo logras

Habrá muchas interacciones, entradas y salidas inesperadas en tu casa y trabajo. Más… Por Profesor Zellagro

La vida es como un espejo: te devuelve lo que le muestras

No habrá nada estático. Los cambios que se produzcan te ayudarán a concentrarte adecuadamente y en poco tiempo estarás solucionando esas cuestiones que te inquietaban y ahora se presentan muy favorecidas. No obstante, recuerda que el motor de los cambios eres tú: si te proyectas quejumbroso, con cara agria, lamentándote de todo y de mal humor entonces lo que te devolverá la vida será un rostro ácido y feo. Es simple: la vida es como un espejo, te devuelve lo que le muestras.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito de Venus, planeta del amor, por el signo Capricornio a las 3:43 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Marte sigue directo. Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un día formidable para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos. Se inaugura una etapa de arreglos y reconciliaciones satisfactorias.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo

Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No entres en su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna

Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:25am, 3:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 14, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada