Aries - Martes 5 de marzo: Concede siempre el "beneficio de la duda"

Debido a la influencia planetaria que envuelve tu signo ariano estás en un tono impulsivo que puede causarte problemas si no actúas con más ecuanimidad
5 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Una circunstancia relevante, alguien muy especial se acercará a tu vida

Debido a la precipitación y a querer ver plasmados enseguida tus sueños es muy posible que estuvieras cometiendo errores o causando problemas innecesariamente a los demás. Cuidado con lo que escuchas porque se te van a acercar personas mal intencionadas, murmuradoras y chismosas que querrán llenarte de problemas y dudas sobre tu pareja y que si les prestas atención te causarían dolor y pena. Concede siempre el beneficio de la duda antes de tomar una decisión.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Es un día armonioso y con la posición de la Luna te sientes renovado y fresco, capaz de enfrentar felizmente las nuevas situaciones que surjan en tu vida sentimental. Algo interesante se está gestando asociado a la presencia de una persona llena de alegría que se acerca a tu horizonte afectivo.

Salud

Para que puedas funcionar mejor, y por supuesto, conservar tu salud, es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso. Coloca plantas y flores en tu casa y en el sitio donde trabajas y evita el desorden, todo eso contrarresta la ansiedad.

Trabajo

¿Estás insatisfecho con tu empleo actual? Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada. Siempre es posible lograrlo si te lo propones. Ahora estás bien auspiciado para intentar cambios, pero no des pasos en falso hasta que no estés seguro de lo que tienes en tus manos.

Dinero y fortuna

Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos. En este ciclo planetario no te dejes deslumbrar con promesas porque muchas personas están demasiado fascinadas con fantasías económicas y podrían complicarte con sus ideas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 16, 29, 31 y 42. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 2am, 3:20am, 6am, 4pm y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!