Aries - Martes 5 de junio: Te sientes impulsado a actuar emotivamente

Aunque no te sientas con ánimo para sacar adelante ciertos asuntos que no acabas de ver cristalizados, debes hacer esfuerzos para lograrlo, lo lograrás.

Sacarás adelante tus asuntos sentimentales, pero debes delimitar bien las reacciones emocionales de las sensatas y lógicas para no excederte y hacer algo que no sea prudente. Resuelve primero tus asuntos urgentes y no sigas posponiendo una respuesta que están esperando de ti para poder continuar una relación. No hay dificultades que no se puedan superar cuando existe voluntad y propósito.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo. Pueden surgir malas interpretaciones por un gesto o palabra mal dicha en un momento de molestia con alguien que está a tu lado. Respira hondo, no te dejes imbuir por sentimientos negativos que te inquieten.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

Salud

No debes desesperarte pensando que los tratamientos no te están surtiendo efecto. Muchos medicamentos actúan por acumulación y antes de poder apreciar sus resultados debes esperar un tiempo prudencial.

Trabajo

Es posible que escuches algo que te moleste relacionado con tu trabajo. Si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas en tu centro laboral y comprometerte innecesariamente.

Dinero y fortuna

Ocurre un eclipse que incide de forma muy significativa en tu horóscopo ariano.  Define muy bien la línea entre amores y negocios y así ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá perjudicada en tu economía.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20 am, 2:10pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 25, 34 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!