Aries - Martes 5 de julio: Di las cosas claramente, pero con tacto

Es tu día para decir cosas claramente, pero con sensibilidad, para no afectar innecesariamente a los que amas, sin embargo, no debes permanecer callado si algo te está afectando.
5 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, que es tu día zodiacal, algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo. Aprovecha la influencia directa de tu regente Marte, para poner las cosas en su sitio. No actúes de una manera precipitada sino más bien con calma y prudencia para no cometer errores ni verte envuelto en situaciones complicadas.

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas así que platica y pon las cosas en su sitio. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna

Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1amy 7:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 45.