Aries - Martes 5 de febrero: Te renuevas por dentro y por fuera

Este es tu período estable y con la entrada del nuevo amanecer cósmico que ya está vislumbrándose en tu vida podrás disfrutar plenamente una relación
5 Feb | 12:00 AM EST

Disfrutarás un día lleno de experiencias vitales

Durante este martes, que es precisamente tu día zodiacal, estarás considerando muchos aspectos de tu pasado, y tu presente, te estarás proponiendo a ti mismo cambiar algo que no está funcionando bien. No te impacientes cuando algo no salga enseguida como esperas, este es un día para reflexionar y obrar en consecuencia prometiéndote a ti mismo no incurrir nuevamente en los mismos errores, encauzándote en una dirección fresca, amorosa, renovada.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, en el signo de Piscis a las 9:56 am, hora del Este de EU. Tu momento de felicidad toca a tus puertas y contarás con los recursos, y el tiempo, necesarios para disfrutarlo plenamente con quien deseas. Es tu tiempo de compartir y de dar, de recibir y alegrarte, aleja de ti las ideas tristes.

Salud

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías, inclusive los llamados súper alimentos que combaten enfermedades.

Trabajo

Muy pronto tendrás noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y con las buenas disposiciones planetarias que te rodean empezarás a ver realizado muchos sueños de mejoramiento laboral en esta semana laboral que comenzó ayer lunes.

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, lo cual podrías tomarlo como una mala noticia, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y saldrás bien de tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 4, 10 y 17.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!