Aries - Martes 5 de agosto: Inspiraciones que no debes desestimar

Algo fuera de serie sucede que te colocará nuevamente en el camino correcto a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Un día prometedor en todos los aspectos, te espera lo mejor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En el amor es tiempo de soluciones y te sentirás más confiado, seguro y tranquilo con la forma en que estás conduciendo tus relaciones sentimentales. Si hubo conflictos emocionales, estás a punto de resolverlos.

Salud

Si no te sientes satisfecho con los tratamientos e indicaciones de tu médico es hora del cambio pues las vibraciones energéticas de hoy favorecen las transformaciones positivas en tu realidad.

Trabajo

Es hora de delegar en otras personas algunas de tus responsabilidades o de lo contrario te verías agobiado con tantas tareas juntas. La organización, descentralización y disciplina te conducirán al éxito al que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada