publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Martes 5 de abril: ¡Despierta a la realidad!

Aries - Martes 5 de abril: ¡Despierta a la realidad!

La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este martes que es tu día zodiacal las perspectivas que se presentan son variadas e interesantes así que aprovéchalas desde temprano para que no pierdas el tiempo en gestiones inútiles. Existe la posibilidad de recibir un ingreso inesperado o tener un encuentro romántico no planeado. La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán al mínimo.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas  transitan directos. Mantén la fe en ti mismo en todo momento, ariano. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta ahora te parecía lejano en tu vida.

publicidad

Salud

Revisa tus planes de salud y la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho con sus tratamientos e indicaciones este el día indicado para el cambio pues las vibraciones de hoy favorecen las transformaciones positivas.

Trabajo

Se te está acumulando mucho trabajo y por eso deberás delegar en otros algunas de tus responsabilidades o de lo contrario te verías agobiado con tantas tareas juntas. La organización, descentralización y disciplina te conducirán al éxito.

Dinero y fortuna

Aguarda antes de firmar un documento importante y dar tu dinero. Consulta con abogados, especialistas y personas que estén calificadas las cuales puedan asesorarte de una manera profesional y responsable.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues  en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU  por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am  y 8:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11  y 44.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    publicidad