Aries - Martes 5 de abril: ¡Despierta a la realidad!

La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor.
5 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este martes que es tu día zodiacal las perspectivas que se presentan son variadas e interesantes así que aprovéchalas desde temprano para que no pierdas el tiempo en gestiones inútiles. Existe la posibilidad de recibir un ingreso inesperado o tener un encuentro romántico no planeado. La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán al mínimo.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas  transitan directos. Mantén la fe en ti mismo en todo momento, ariano. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta ahora te parecía lejano en tu vida.

Salud

Revisa tus planes de salud y la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho con sus tratamientos e indicaciones este el día indicado para el cambio pues las vibraciones de hoy favorecen las transformaciones positivas.

Trabajo

Se te está acumulando mucho trabajo y por eso deberás delegar en otros algunas de tus responsabilidades o de lo contrario te verías agobiado con tantas tareas juntas. La organización, descentralización y disciplina te conducirán al éxito.

Dinero y fortuna

Aguarda antes de firmar un documento importante y dar tu dinero. Consulta con abogados, especialistas y personas que estén calificadas las cuales puedan asesorarte de una manera profesional y responsable.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues  en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU  por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am  y 8:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11  y 44.

Publicidad