Aries - Martes 4 de octubre: Una invitación sorpresiva

No te desanimes por un contratiempo, pues si no lo resuelves en esta ocasión, será muy pronto ya que en tu horóscopo se prevé un movimiento o cambio propicio.
4 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, que es tu día zodiacal, es posible que alguien de tu pasado resurja con cuentos y promesas. Asimismo te envuelve una nota de evocaciones nostálgicas en la que podrías sentirte algo entristecido por la ausencia de quien no está ahora a tu lado. Respira hondo y procura disipar esas tristezas porque no tiene sentido estar trayendo al presente algo que ya no funciona o dejó de existir. Algo interesante se avecina en tu horizonte económico asociado con una compra o venta importante que te dará un ingreso extra y te vendrá muy bien.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Con un gesto romántico de tu parte vas a solucionar esas situaciones algo tensas que pudieron haberse presentado recientemente en tu relación sentimental. No te quedes callado frente al amor.

Salud

Tu sistema digestivo tiende a estar muy sensible en este día por lo que debes mantener un régimen apropiado a fin de no causar desajustes que luego te provoquen dispepsias o trastornos en tus evacuaciones.

Trabajo

Canaliza de forma apropiada la energía que está envolviendo tu signo ariano este martes, que es precisamente tu día zodiacal, y haz lo que tienes pensado hacer sin estar esperando que sean otros los que tomen las decisiones por ti.

Dinero y fortuna

Tu intuición está muy activa en estos momentos, y hoy te percatarás de la forma en que puedes mejorar tu status económico sin tener que realizar mayores inversiones. Un toque afortunado en el azar lo cambiará todo de forma positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 41.