Aries - Martes 4 de noviembre: Aclaras una duda muy importante

No te inquietes, confía en tus potencialidades que atraen a ti siempre todo lo bueno en cada momento. Más... Por Profesor Zellagro

En tu día zodiacal se acentúan tus cualidades de atracción

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía. Aclararás una duda que te había inquietado durante estos días pasados.

Salud

No olvides nunca que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada, algo que para un ariano es algo difícil de lograr. Afortunadamente, con el tránsito de la Luna por tu signo este día te sentirás más tranquilo interiormente con un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo.

Trabajo

Lo que ocurrió debe servirte como experiencia. Si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna en tu signo ariano, contribuirán a que salgas exitosamente de los problemas.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero guardado, aunque sea poco, colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y que no sea de alto riesgo. Cuando se precave se evitan muchos problemas y ahora que se avecina una temporada de gastos más aún.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada