Aries " Martes 4 de marzo: Aumentan tus opciones y posibilidades

El tránsito planetario actual presenta muchos desafíos que hay que superarlos día a día. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida sentimental se está fortaleciendo más cada día

¿Te han dicho que "no"? Evita tomarlo como definitivo y más bien analiza y pondera las diferentes situaciones que están sucediendo. Verás cómo consigues solucionarlas mucho antes de lo que pensabas. Los escenarios románticos que ocurren ahora te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos. Hay buenas perspectivas, pero lo importante es que las aproveches y no dejes escapar las oportunidades que surjan aunque te parezcan alocadas.

Amor

La Luna termina el tránsito por tu signo ariano y entra en Tauro a las 2:13 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Toma los reveses y situaciones inesperadas de una forma constructiva para que continúes fortaleciendo tu vida sentimental de la manera en que ahora lo vienes haciendo.  Existe la posibilidad de un compromiso serio.

Salud

Ciertos malestares pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes en tu hogar.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos no existe para ti ningún vaticinio de esa índole y caso de ocurrir será siempre para tu mejoría en todo.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo, pero la influencia retrógrada de tu regente Marte te obliga a ser muy cuidadoso y leer una y otra vez la letra menuda de los contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 23, 39 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada