Aries " Martes 4 de febrero: ¡Aplica tu intuición!

Separa tiempo para disfrutarlo junto a los tuyos o alejarte del bullicio en un sitio natural. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo no te da buena vibra, no lo tomes

Tu mente y tu cuerpo necesitan una inyección de energía. El tránsito lunar actual evoca en ti sentimientos profundos y te pone en contacto con tus sueños, intuiciones y clarividencias. Sigue tus corazonadas y si algo no te “huele” bien, entonces no lo aceptes, ya bien sea en amor, amistad trabajo o dinero. Tus corazonadas arianas darán en el blanco y obtendrás lo que buscas si solamente insistes y no decae tu entusiasmo.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Aries, y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter, los demás están directos. Repentinamente te das cuenta como algo que una vez fue muy importante para ti ha dejado de serlo y logras dar una vuelta de hoja a ese capítulo sentimental en tu vida y concentrarte en tu nueva realidad. Vive hoy, y no revuelvas el pasado.

Salud

Si tienes proyectada alguna cirugía plástica o estética este es el momento de ir iniciando los planes para efectuártela en estos días próximos pues con la acción directa de tu regente, el planeta Marte, tendrás tiempo para prepararte mejor.

Trabajo

Es buen día para comprarte algo en una tienda con miras a mejorar tu imagen si tienes que presentarte en estos días en alguna entrevista laboral. Si has estado desempleado se acerca la etapa del trabajo, pon de tu parte para conseguirlo.

Dinero y fortuna

No te agobies con tus deudas y obligaciones. Lo más sabio que puedes hacer ahora es trazarte un plan para ponerte al día en los próximos meses, pero no te dejes amedrentar por cobradores imprudentes ni abogados tendenciosos.

Números de la suerte

martes,
4 de febrero del 2014
Aries

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada