Aries - Martes 31 de mayo: Las fantasías se vuelven realidad

Vas a encontrarte nuevamente con alguien de tu pasado y lo que ocurrirá te sorprenderá. Se establece un equilibrio entre tus realidades y tus sueños, lo que necesitas y lo que deseas.
31 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este martes la Luna está entrando en un signo de aire, compatible con el tuyo. Si te sientes con deseos de aclarar una situación que no te gusta con tu pareja, hazlo, pero no seas irónico, sino realista y justo. Si de veras deseas resolver el problema o las dudas no interrogues a quien amas como si fueras un policía. Lo que te estaba molestando se empieza a desvanecer y hoy te sientes más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Pronto deberás tomar una decisión importante: ya bien sea terminar algo inestable o yéndote a vivir junto a tu pareja. Este martes, tu día zodiacal, es ideal para poner las cosas en su lugar. Termina con las vacilaciones, procede con determinación ariana.

Salud

 No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta. Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud.

Trabajo

Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus inquietudes laborales verás como te surgen ideas para salir bien de determinada situación de trabajo que puede haberte preocupado en días pasados.

Dinero y fortuna

Si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida el resultado sería contraproducente, ariano. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, no le des prioridad solamente a la economía, tu salud y el amor son muy significativos

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11y 40.