Aries - Martes 31 de julio: Un cambio que no esperabas, pero te vendrá muy bien

Estás terminando el mes de julio en tu mejor forma y preparándote para todo lo bueno que se avecina en agosto.
31 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo mejor sucederá en el momento menos esperado, particularmente dentro del terreno sentimental ya que tendrás a tu favor una buena influencia cósmica que te inspira y proyecta dentro de tun campo diferente de tu realidad amorosa, especialmente hoy martes que es tu día zodiacal. Algo que has estado deseando, soñando, lucubrando en silencio, se materializará más pronto de lo que pensabas. Lo que una vez pareció un juego, es ahora algo más serio.

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. ¿Malentendidos sentimentales recientes? No te angusties. Mantén abiertas las líneas de comunicación con tu pareja y amigos y así tendrás la oportunidad de poder arreglar cualquier conflicto amoroso que haya surgido en estos días producto de un chisme o un juicio erróneo.

Salud

¿Te sientes falto de ejercicio? Intenta otras alternativas. La distracción te estimulará y además el movimiento aumenta tu nivel de adrenalina, tu vitalidad y mejora mucho tus condiciones.

Trabajo

Lo que hoy parece complicado se esclarecerá muy pronto. Posiblemene te parezca que no puedes resolver cierto asunto laboral cuando lo cierto es lo contrario. En tus manos estará la solución y pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar. 

Dinero y fortuna

Lo único que necesitas para incrementar tu economía es aplicar sabiamente tu sentido común. Te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de aumentar tus ingresos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:50am, 3:30pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 23, 38 Y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!