Aries - Martes 31 de enero: Lo imprevisible te sorprende

La felicidad se conquista día a día y cuando te pones en una actitud receptiva, dispuesto a extraerle el máximo a la vida, obtienes lo que buscas.
31 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este martes, tu día zodiacal, la Luna está en Tauro y continúan las tendencias positivas de ayer. Si lo que buscas es una nueva relación estás en el mejor de los momentos. Si ya la tienes, entonces disfrútala ¿para qué estropearla con una cara disgustada? La influencia de Urano, directo, en tu signo, evoca en ti sueños, atrae ideas y pensamientos que prometen dinero. Ponlos en práctica. La diferencia entre una persona exitosa y otra que no lo es, consiste en que la primera no vacila, actúa, la segunda espera.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Este último día del primer mes del año es para celebrarlo, dejar a un lado las inquietudes y zozobras y proponerte ser muy feliz. En tus manos está lograrlo, no dejes que se te escape la dicha. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Ve considerando la posibilidad de irte el próximo fin de semana a un lugar donde puedas descansar y pasarla lo mejor posible ya que la mente y el cuerpo son un todo integral que requieren ser cuidados con el mismo esmero.

Trabajo

Las cuestiones laborales que tienen con ver con pequeños negocios familiares o asuntos relacionados con el comercio de compra y venta están muy bien auspiciadas. Hay un tono positivo en una gestión que estás a punto de realizar.

Dinero y fortuna

Las circunstancias económicas actuales exigen mesura a la hora de invertir y efectuar compras que impliquen inversiones elevadas. Este es un día adecuado para ponerle punto final a las situaciones inconstantes que amenazaban tu presupuesto. La forma directa con que actúes determinará el éxito de un proyecto en este próximo mes de febrero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 31, 40 y 44.

Publicidad