Aries - Martes 30 de julio: Evita precipitaciones al tomar una decisión

Podría surgir cierto conflicto con tus ideas e intereses, lo que quieres y lo que realmente necesitas, ¡selecciona bien! Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul | 12:00 AM EDT

Surgen conflictos de intereses que puedes evitar usando tu sentido común

Hay una especie de dicotomía dentro de tu voluntad y no sabes bien difeenciar lo que realmente necesitas, de lo que es solamente un deseo. Por un lado quieres hacer algo diferente, pero por otro lado, te sientes cohibido. ¡Sacude esa vacilación que no tiene nada que ver con tu temperamento ariano! Este es el momento de demostrar tu inteligencia y agilidad mental y hacer lo que tenías planeado. Atrévete a dar esos pasos audaces que te conquistarán el éxito como siempre lo has hecho en el pasado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planeta Marte continúa directo en el signo de Cáncer. Estarás considerando y replanteándote las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, es menester la comunicación. Los problemas se pueden arreglar con una buena plática entre ambos, con el corazón en la mano, y la sinceridad ante todo.

Salud

Si en estos momentos disfrutas de buena salud aprovéchala, ariano. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades, recuerda siempre que la medida es tu tesoro.

Trabajo

En estos próximos días deberás tomar una importante decisión laboral, pero piénsala muy bien.  Si te dejas llevar por un impulso emocional podrías perder una posición o buscarte un problema con un compañero de trabajo conflictivo y negativo con quien no te conviene intimar.

Dinero y fortuna

Se avecina un nuevo mes y cuando empiece agosto, en un par de días, deberás hacr esfuerzos para ahorrar más y no dilapidar tus ingresos en compras que realmente no necesitas. Lo que ahora tienes te ayudará a invertir más y mejor en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 23, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada