Aries - Martes 30 de diciembre: Un nuevo aliciente en tu vida amorosa

Aprovecha esta onda romántica que te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Declararás tus sentimientos y te sentirás feliz contigo mismo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde tu signo, Aries, hasta Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Estarás viviendo una etapa diferente a partir de ahora pues te has dado cuenta de lo que realmente te conviene y no estás ilusionándote con quien no vale la pena.

Salud

¿Fatigado, ariano? Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación los primeros días del mes de enero.

Trabajo

Tendrás muchas actividades en estos días. Concentra tu interés principal en tus responsabilidades y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo o diciendo. No pierdas tiempo tratando de convencer a compañeros testarudos y poco cooperadores.

Dinero y fortuna

No debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera y que redundarán en grandes beneficios a partir del año entrante que ya está a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada