Aries - Martes 30 de agosto: Decisiones muy importantes

Lo más adecuado en este día es asumir una actitud de espera y no apresurarse sino tomarlo todo con calma, para que te salga bien. No esperes por nadie ni por nada. Es tu momento y debes ponerlo a rendir frutos en tu vida amorosa.
30 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

El planeta Júpiter entra hoy martes en un tránsito retrógrado así que debes ser prudente en tus asuntos legales. Si estás en medio de un litigio contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces. En cuanto a tu vida afectiva canaliza tus emociones de una manera positiva para que te sientas con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja e inclusive poner punto final a una separación.

Salud

Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo. Si estás embarazada te sentirás con mayor energía vital. Es hora de mantener una alimentación saludable.

Trabajo

Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Te sentirás reconocido y esto te estimulará mucho.

Dinero y fortuna

Toma más precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23 y 47.

Publicidad