Aries - Martes 30 de abril: Un cambio de mes singular, e inolvidable

Estás en el medio de un proceso de redescubrimiento personal donde llegarás a lo que te has propuesto con sólo aplicar tu voluntad
30 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Escoge con atención, tendrás frente a ti muchas opciones y posibilidades

Durante estas últimas horas del mes de abril suceden algunos eventos cósmicos que inciden fuertemente en tu horóscopo. ¿No has notado cierto impulso energético diferente por la mañana? Estás más receptivo, sensible y abierto a nuevas experiencias. Las situaciones conflictivas del pasado están quedando atrás y ahora lo que tienes frente a ti es un abanico de opciones. Podrás escoger lo que mejor te plazca y al mismo tiempo sea lo que más te satisfaga. ¿Ya viste los pronósticos de tu signo para mayo? Entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer lunes a las 7:22am hora del Este de EU. Si estás soltero y buscando pareja, el amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en un elevador o un centro comercial puede conducir a una cita romántica. Si tienes una relación en estos momentos, cuídala, y no des pie a los celos.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales. Mantén mucha higiene y precaución a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes. Cuidado con los baños públicos.

Trabajo

Hoy martes es muy posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta asombrosa. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Lo rechazado en un principio se transformará luego en algo positivo en tu vida laboral y te dará prestigio y posición.

Dinero y fortuna

El dinero se te acerca y a partir de mañana, al comenzar el mes de mayo, estarás cosechando lo que sembraste. Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 1pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 25, 34 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad