Aries - Martes 3 de septiembre: Habrá responsabilidades compartidas

Un día de responsabilidades compartidas. Asumirás control de lo que se había escapado de tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Una sorpresa amorosa en una reunión social

Atiende más tu vida amorosa, ariano. Es posible que no le estés prestando atención desde el punto de vista concreto que merece dándole el tiempo que requiere. Te agradará descubrir ese lado íntimo y hermoso de tu pareja y la manera en que tú puedes convertir cualquier situación comprometedora en un evento lindo y feliz que traiga alegría a todos, como harás precisamente en el transcurso de esta semana. Mira ahora mismo las predicciones generales de tu signo para este mes de septiembre haciendo clic aqui.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo, y tu regente, el planeta Marte continúa directo también en ese signo de tu elemento fuego. Tomarás decisiones arriesgadas, ariano. Reconocer un error, aunque no siempre es fácil, es el mejor camino para lograr el arreglo y deponer actitudes tozudas que lo único que hacen es separar más a los amigos y a quienes se aman.

Salud

La influencia lunar incide en el campo estomacal durante este día así que mucho cuidado con lo que comas porque estás algo vulnerable a las indigestiones y problemas similares .

Trabajo

Muy bueno este día, por cierto, el martes se considera el día afortunado de tu signo Aries, así que aprovecha esta onda positiva que se está presentando para atraer a tu lado las buenas energías que te ayudarán a sobresalir en una tarea laboral importante.

Dinero y fortuna

La influencia astral que está girando hacia tu signo es positiva. Espera algo bueno dentro de tus finanzas porque aunque ahora no tengas ese dinero que necesitas cuando pasen unos días verás resuelto ese problema.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada