Aries - Martes 3 de mayo: Habrá cambios positivos

Deberás ceder en cierto argumento o negocio y no empecinarte en tener la razón, aunque la tengas. Este es un ciclo de estudio por tu parte, o sea, no de lanzarte a negocios alocados ni aventuras amorosas raras.
3 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este es el martes del novilunio que coincide también con tu día zodiacal y la influencia directa de tu regente, Marte, en tu signo. Pon de tu parte y deja atrás esas ataduras del pasado que solamente te están impidiendo avanzar en tus proyectos. ¡Corta los lazos negativos de amistades falsas y superficiales! Obra de manera sensata, equilibrada y actúa con toda prudencia en una situación emocional en la que surge una figura del pasado en tu vida y pone en peligro tu relación actual. No descuides los detalles.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres.

Salud

Muchas veces un órgano nos envía señales de otros trastornos en diferentes partes del cuerpo y hoy puede estar ocurriendo contigo. Es posible que las dificultades en tus oídos tengan otras causas. Revísate la presión arterial.

Trabajo

Si empiezas a sentirte inquieto por estar envuelto en una actividad monótona en la que tu espíritu no se desarrolle, es hora de cambiar y trabajar en tu medio habitual y desarrollarte. Tal vez no ganes tanto inicialmente, pero será mejor para ti.

Dinero y fortuna

Un toque de paciencia es lo que se espera de ti en estos momentos. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Dentro de pocos días habrá condiciones planetarias apropiadas para lograr ganancias y mejores ofertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 44.