Horóscopos

Aries " Martes 3 de junio: Un impulso que llega inesperadamente

El tránsito de la Luna a un signo del elemento fuego te imparte un gran impulso en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Surgen circunstancias inesperadas que lo cambian todo

Por el Profesor Zellagro. Estarás frente a nuevas circunstancias y cuando esto ocurra sabrás cómo enfrentarlas. Tu signo ariano está ahora en lo que se llama un proceso de descubrimiento personal. No te dejes llevar por ideas tristes o derrotistas que no tienen nada que ver con tu personalidad ariana. Atiende bien a esa persona que está a tu lado, tu amigo o amiga, tu pareja, hijo o hija, familiar cercano. Lo que te diga te ayudará a rectificar un error cometido recientemente y tomar los pasos adecuados para que tu vida sea lo que tú deseas que seas, y felizmente lo lograrás.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún y este movimiento lunar genera un tono imprevisible. Sucederán ciertas situaciones que podrían inquietarte pensando que el amor terminó para ti cuando lo cierto no es así. Atiende tus sueños, corazonadas, premoniciones porque en ellos hay señales que no debes pasar por alto.

Salud

Recuerda que tu punto vulnerable es la cabeza así que evita las tensiones nerviosas que te causan migrañas y dolores que luego se complican. Llévalo todo con calma, si a alguien no le gusta algo, ese no es tu problema, es el de esa persona.

Trabajo

Los martes son tus días zodiacales de ahí la importancia de aprovecharlos íntegramente. No vayas a permitir que alguien atolondrado vaya a estropear tu semana laboral con una mala decisión. Estás en un buen momento para definir situaciones de trabajo que requieren tu asistencia.

Dinero y fortuna

Habrá dinero en negocios que tengan relación con las inversiones por cuenta propia. Es posible que te propongan un viaje corto que posiblemente traiga un aumento de tu economía. Sin embargo, antes de dar tu aprobación y dinero revisa bien todo lo que vayas a firmar, no te dejes llevar por emociones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada