Aries - Martes 3 de julio: Alguien querido tendrá un detalle o gesto muy lindo contigo

Un buen amigo tendrá un gesto hacia ti que te demostrará lo importante que eres en tu vida. Conserva esa amistad ya que son detalles que no debes menoscabar

 

Es martes, tu día zodiacal y las noticias no podían ser mejores pues tienes a tu regente, el planeta Marte, en tránsito y además es día y noche del plenilunio . Es tu tiempo de aprender nuevas cosas, se excita tu curiosidad intelectual y aumenta tu carisma de atracción. Aprovecha este día y este ciclo para moverte socialmente, atraer a ti a quien amas y resolver de una forma apacible, directa y efectiva los problemas que puedes haber tenido recientemente en tu trabajo o tu familia. 

 

Amor

Hoy martes comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Libra -entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón todos los planetas están directos. Aprendes el valor de un amigo pues surge una experiencia que no olvidarás fácilmente. Las palabras se las lleva el viento, pero la gente recuerda, así que mucho cuidado con tus promesas de amor.

Salud

Si padeces de dolores de cabeza te sentirás mejor si no te dejas llenar de ideas obsesivas y sobre todo buscas el reposo y la tranquilidad en tu casa. No entres en discusiones absurdas que solo te causan desasosiego y malestar.

Trabajo

Te vas a enfrentar con opiniones diferentes en tu trabajo respecto a la forma en que debe resolverse un problema laboral o una situación inesperada. No trates de imponer tu criterio, escucha a los demás y luego toma tus propias decisiones.

Dinero y fortuna

Es tu día para sacar adelante tus planes económicos si estabas pensando invertir en algún proyecto nuevo. Utiliza tu tiempo, y aprovecha las oportunidades que ahora se están presentando para hacer dinero y ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 1pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 25, 34 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!