Aries - Martes 3 de enero: Defines tus sentimientos

La energía directa que procede de tu regente Marte en este martes te inspira y entiendes mejor lo que debes hacer para salir adelante en todo.
3 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes, tu día zodiacal, concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar y ¿por qué no? también en el amor.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Te sorprenderás con la energía que ahora emana de tu vida.  Disfruta esta sensación y haz partícipe de ella a tu pareja para que entre ambos puedan gozar con más intensidad este nuevo año que acaba de comenzar.

Salud

Revitalízate. No te dejes deprimir por ningún recuerdo triste porque eso daña tu salud. Si algo así te asalta haz un alto en tus actividades diarias, piensa que hoy tienes ante ti un día magnífico, respira hondo, no permitas que esa sensación afecte tu salud mental.

Trabajo

Aún te encuentras bajo los efluvios de la temporada pasada y la energía directa de tu regente Marte. Para evitar problemas concéntrate en lo que estás haciendo y pon más atención en todo. Es un nuevo ciclo y como tal debes verlo, haz comenzado una vida diferente, esa es la realidad.

Dinero y fortuna

Son muchas las cosas que deberás hacer estos días. No confíes solamente en tu memoria y ten la precaución de anotar muy bien en una agenda, o en el control personal de tu computadora, todo lo que tienes programado con tu dinero en este martes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este día (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 9:00am, 2:10pm y 7:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 12, 29 y 47