Aries " Martes 3 de diciembre: Una nueva etapa sexual

Este es el tiempo feliz de las ilusiones que te llenan de alegría y amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Ilusiones que te llenan de alegría y amor

Hay alguien que te ronda y debes atenderlo, si estás soltero o soltera en estos momentos y buscas una pareja estable. Si ya la tienes entonces debes evitar los triángulos sentimentales que siempre terminan causando enemistades entre quienes debían ser amigos y luego se vuelven adversarios. Cuida tus intereses, ariano, existen personas demasiado codiciosas que tratan de enredarte en sus negocios. No te impacientes a la hora de firmar algún papel, espera un poco, sé prudente.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se definen los sentimientos y vas a determinar lo que debes hacer o decir a esa persona que está detrás de ti y con quien no acabas de formalizar ninguna situación.

Salud

Te renovarás de cualquier problema de salud que hayas tenido asociado con la respiración o el sistema digestivo. En muy pocos días empezará un ciclo de regeneración celular que será muy positivo.

Trabajo

Hay movimientos dentro de tu vida laboral. No te inquietes si ti no te gustan los cambios porque en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status y tus condiciones actuales de empleo.

Dinero y fortuna

Te van a llegar a la mente ideas productivas, te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros promisorios que te darán lo que estás buscando y no has podido obtener aún.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 28, 36 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad