Aries - Martes 3 de abril: Tránsitos planetarios que renuevan tu realidad

Están ocurriendo importantes tránsitos planetarios que transformarán de forma positiva tu manera de actuar atrayendo a ti todo lo bueno que te mereces.
3 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito directo de Venus al elemento aire este martes evoca recuerdos gratos en ti y te coloca frente a nuevas situaciones en las que sale a flor de piel tu ternura y amor. Es importante que no te compliques con ideas tristes ni sentimientos de culpa que ciertas personas tratan de inyectarte porque ese tipo de actitud no te ayuda en nada. Estás bien auspiciado en cuanto a lo que piensas hacer y el único obstáculo que existe para que puedas lograr lo que quieres surge de ti mismo, de la idea que te hagas de las cosas.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. Estás impartiendo un toque emocional a tu vida sexual y te surgen muchas fantasías y ensueños que te estimularán íntimamente si estás soltero, o te darán ideas para tu intimidad, si tienes pareja y estás buscando darle un toque de variedad a tu relación.

Salud

Si padeces de problemas asociados con tu sistema nervioso estás recibiendo una buena influencia planetaria sanadora que te ayudará a disfrutar de una semana de recuperación.

Trabajo

No te sientas intimidado al dar una conferencia, charla o efectuar una presentación laboral. El don de la palabra está de tu parte y será aún más efectivo a partir de mañana miércoles. Tendrás una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención.

Dinero y fortuna

Te surgirán ideas efectivas y encontrarás la forma de diversificar tu economía. Aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo actual todo es posible, solo requieres paciencia para echar adelante tus ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad