Aries " Martes 29 de octubre: El amor sonríe en tu vida

Habrá situaciones felices dentro de tu vida amorosa y familiar, espera lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct | 12:00 AM EDT

Una propuesta económica saldrá exitosamente

Te encuentras en un buen momento astral para rehacer tu relación, si tuviste problemas, y para seguir adelante con tus planes puesto que ahora todo lo ves con más claridad y con un toque sensible debido al tránsito de la Luna por un signo de tierra desde ayer. Una persona amiga estará haciéndote una buena proposición económica que dará dinero en su tiempo, sigue tus corazonadas.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, los demás están directos. Se perfila un nuevo horizonte sentimental para ti y tu vida amorosa. Sigue tus inspiraciones, abre tu corazón y dile a esa persona lo que sientes, no te arrepentirás.

Salud

En esta semana que tienes frente a ti pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu dinamismo y voluntad arianos son indispensables en este período.

Trabajo

Aplica lo que conoces y pon a funcionar tus conocimientos. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas y no pasarlas por alto a fin de obtener mejores resultados.

Dinero y fortuna

La vibración de la Luna en este martes agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un buen momento para el azar y las rifas, concursos y competencias. Hay dinero en tu camino, ariano, la prosperidad te ronda.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 26, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada