Aries - Martes 29 de mayo: Estás algo nostálgico en este día

Estás algo nostálgico en horas de la mañana recordando a quien ahora no está a tu lado. No dejes que la tristeza empañe esta etapa.
29 May 2012 – 12:00 AM EDT

Las conversaciones que sostengas este día, que es tu martes de suerte, afortunado dentro de tu horóscopo, serán muy bien atendidas. Sin embargo, algunas personas oportunistas y extremistas querrán irte a la contraria lo cual tiende a exasperarte. Trata de verlo las cosas con una actitud más realista. Vas a descubrir los mejores momentos para sacar adelante un plan de trabajo, presentarte en una entrevista o declarar tu amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Si habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y te abres a otras ilusiones, esperanzas y posibilidades. Se abre un capítulo nuevo en tu vida.

Salud

La Luna influye mucho sobre los líquidos corporales y si padeces de trastornos renales podrías tener un martes algo complicado. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo

Cuando te lleguen a tus oídos rumores desestabilizadores y chismes laborales no les des crédito. Encógete de hombros y saldrás adelante. Lo peor que puede pasarte es envolverte en lo que no te atañe.

Dinero y fortuna

Consulta siempre con un experto o alguien que conozca bien de negocios antes de dar tu firma para un crédito, aval o asunto que no tengas definido. No significa que te abstengas de hacerlo, sino que lo hagas bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:00am, 2:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 24, 32 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad