Aries - Martes 29 de julio: Evita complicarte innecesariamente

Algo indefinido podría causar problemas en una relacíón. Lo mejor es no complicarte innecesariamente. Más... Por Profesor Zellagro

No te envuelvas emocionalmente con gentes inestables e inseguras

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No es tiempo para callarse, sino para hablar. Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas así que platica y pon las cosas en su sitio. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan y cómo pueden superarlas.

Salud

Este martes, tu día zodiacal, mantén un ritmo de vida adecuado. Si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud en buen estado.

Trabajo

Se presentará una interesante opción que debes conocer. Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Todo debe ser hecho de forma planificada y concreta.

Dinero y fortuna

Notarás como en este ciclo astral muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de apartar de ti lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada