Aries - Martes 29 de enero: Controla la impaciencia ariana

Explora tus sentimientos y no te lances a los brazos de una aventura amorosa que te tiene confundido emocionalmente

No te exaltes, podrías confundirte sentimentalmente

Si no te interesa una persona no prosigas la relación y corta el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto. Evita situaciones tensas ya que en estos momentos podrían surgir confusiones sentimentales en tu mundo romántico y causarte problemas inesperadamente si no actúas con mucha inteligencia y sensatez. Felizmente tu sexto sentido está ahora muy afinado y entiendes mejor lo que debes hacer para sacar adelante tus proyectos y alcanzar tus metas.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Estás algo confundido en cuanto a la persona que amas y posiblemente tengas dudas o incertidumbres, no tanto de su fidelidad, sino de la forma en que estás llevando tu relación íntima. De ser así, proponte cambiar todo aquello que deba ser modificado para que te sientas bien contigo mismo.

Salud

Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias. Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel y no te expongas descuidadamente a la intemperie.

Trabajo

La onda intuitiva que envuelve tu signo te permitirá salir muy bien de tus problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral. Revisa ahora mismo tu horóscopo del trabajo para este año, haz clic aqui.

Dinero y fortuna

Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. Por otra parte, es muy posible que hoy recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente y que se traduzca en un viaje próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!