Aries - Martes 29 de abril: Te animarás a realizar algo muy excitante

Surgen gastos imprevistos por los que debes tener un dinero de reserva y no lanzarte a compras emocionales. Más… Por Profesor Zellagro

Revisa tu presupuesto y te sorprenderás lo que descubres

Por el Profesor Zellagro. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos. Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El romance está en tu horizonte. Todo se desarrollará de una manera espontánea y feliz en tus relaciones amorosas, pero debes poner de tu parte para no sobrecargar a tu pareja, o un enamorado o enamorada, con tus preocupaciones a fin de no volver tensa y estresante tu vida en común y tu intimidad.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. ¡Vive tu presente, ariano! No traigas hoy a la memoria nada negativo ni recuerdos tristes del pasado sino une tu energía con la de tu pareja para que ambos puedan disfrutar felizmente de la realidad que les toca vivir en estos momentos. No hay nada más negativo que estar constantemente recordando cosas que ya se superaron.

Salud

La influencia directa de Venus neutraliza el aspecto retrógrado de Marte, tu regente, y te coloca en un buen momento que te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día muy positivo para quienes han sufrido algún trastorno en los bronquios o pulmones.

Trabajo

Inicias una semana de trabajo que será muy positiva particularmente si estás en espera de alguna solución de tipo legal en tu empleo o has sometido a consideración una petición especial, ya bien sea de traslado o aumento de sueldo. Las cosas van bien en ese sentido.

Dinero y fortuna

Una buena noticia asociada con un dinero que te entra inesperadamente te animará el día y ayudará a dejar atrás los impedimentos que están obstaculizando tu desarrollo económico. Hay suerte en el azar, quizás un número en una lotería o una ganancia súbita en un concurso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada